Comentarios

Opiniones de los Clientes

Si ya has visitado nuestro apartamento en Chaouen, te pedimos que dejes tu opinión sobre el y sobre tus experiencias vividas en Chaouen.
Muchas Gracias.

7 Comments to Comentarios

  1. Marta's Gravatar Marta
    17 mayo 2010 at 18:41 pm | Permalink

    En cantadas , somos tres chicas ( jovenes ) que es la primera vez que vamos a Marruecos

    Sacamos un billete barato de Madrid a Tanger . y nada mas llegar empezó nuestro alucine

    Cogimos un taxi de Tanger a Chaouen ( por 60 eur ) por la carretera nos encontramos de todo

    y la gente conduce como quiere.

    Cuando llegamos al apartamento en Chaouen , no podiamos ni creernos lo que estabamos viendo

    El apartamento de lujo , mejor que en muchas casa que hemos estado en España ,

    todo nuevo , muy limpio y tiene de todo

    El pueblo y la gente encantador , el color azur que tiene las casas y las calles

    Fuimos en autobus un dia a Fes , muy curioso pero deseando de llegar a Chaouen

    Para todos que no lo conozcan se lo aconsejo . Nosotras no sera la ultima vez que

    vayamos a Marruecos y seguro que volvamos a pasar algun dia a Chaouen

    Un saludo de las tres viajeras ( es como se nos conoce )

    Marta
    1

  2. Vizen's Gravatar Vizen
    27 agosto 2013 at 13:31 pm | Permalink

    Chaouen o Chefchaouen, nos parecio a mi mujer un pueblo muy bonito. Creo que es lugar ideal para los que se adentran por primera vez en este fascinante país que es Marruecos. Buenas gentes, muchos saben hablar o chapurear el español. En los 2 días que estuvimos no tuvimos la sensación de pasar miedo por pasear por las tranquilas calles de su medina. Sus alrededores son preciosos, mucho verde , agua, lo mejor para irse hacer trekking. El apartamento …. una preciosidad, decorado con buen gusto, nuevo, limpio y muy bien ubicado. Cabe destacar la amabilidad de Mohamed, el encargado de mantener el apartamento en condiciones. Siempre dispuesto a ayudar en caso de dudas o aconsejarte. En definitiva, muy recomendable, tanto, que pensamos volver. Algo que predijo Luis, el dueño del apartamento. Maa asalama!

  3. Rosa Mª's Gravatar Rosa Mª
    7 octubre 2013 at 7:16 am | Permalink

    Ya había visitado antes Marruecos pero esta es la primera vez que lo hacemos con nuestro hijo de 4 años. Y yo he descubierto tantas cosas nuevas como él. Hemos pasado la última semana de septiembre en Chaouen y hemos visitado sus alrededores, han sido unos días maravillosos. Chaouen es un pueblo tan acogedor como sus gentes y con tantos bonitos rincones que ver que siempre queda alguno por conocer.
    El apartamento es fabuloso, no le falta de nada, es bonito, cómodo y muy bien situado. Desde luego lo recomiento tanto si vas con amigos, en pareja, como si vas con niños pequeños.
    Además tanto Luis como Mohamed, con sus atenciones, te facilitan aún más la estancia. Gracias a los dos.

  4. Nuria's Gravatar Nuria
    7 mayo 2014 at 12:28 pm | Permalink

    Hace más de una semana que hemos estado tres amigos y yo en Chaouen, y os aseguro que de haber sido por nosotros no hubieramos vuelto a Madrid!!!….es la primera vez que yo visitaba el pueblo y me quede al igual que los que me acompañaban encantada,su gente, sus paisajes, las vistas desde la antigua mezquita son impresionantes,cada rincón tiene su encanto, es una maravilla y más aún cuando el aparatamento está tan cerquita de la medina, es un lujazo, así como el interior del mismo, el salón con estilo marroquí es muy bonito y acogedor con unos colores que alegran la visita nada más entrar al apartamento, así como las habitaciones que son amplias y equipadas, con colores suaves que invitan al descanso, amplía cocina también equipada y el baño con w.c. europero!!! jajajaja….la verdad que como anteriormente ya se a comentado el apartamento esta genial y Luis, el casero es un hombre encantador y con nosotros se a portado estupendamente,al igual que Mohamed, por lo que repetiremos seguro!!!
    Me despido invitando a todos los que me lean a que vayan a Chaouen y no duden en alojarse en este apartamento, merece la pena de verdad. Muchas gracias por todo Luis!!! 😉

  5. 4 junio 2014 at 12:24 pm | Permalink

    Genial vuestro servicio, nos encanta leer a otros clientes y ver que se lo pasan bien y son bien acogidos. Os tendremos en cuenta para futuros viajes a Marruecos. Gracias por vuestra información

    Saludos

    María

  6. ASUN's Gravatar ASUN
    24 septiembre 2014 at 6:45 am | Permalink

    Hola,

    Este verano nos hicimos una ruta por marruecos y tras un cumulo de imprevistos desafortuitos, donde mas paz y mas agusto nos encontramos sin duda fue en este pueblecito y eso hubiera sido imposible sin sentirnos como en casa en el apartamento de Luis. Precioso pueblo y acogedor y céntrica casa, si volviésemos algún dia sería indiscutiblemente a este maravilloso pueblo y en casa de luis, muchas gracias por hacernos tan fácil el viaje.
    Os invito a todos a alojaros en casa de luis

  7. 1 septiembre 2015 at 16:51 pm | Permalink

    Una web muy bien ciudada ; además y ante los comentarios vertidos, una opción a plantear si se decide escapar unos días a la ciudad azul.

    También se agradece que se promocione la ciudad donde se establece el alojamiento, y la galería fotográfica que se ofrece hace justicia al lugar.

Deja un comentario

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>